Aire Sano lanza un jamón ibérico por el que venderías tu alma
Aire Sano saca al mercado una nueva línea de jamón de cebo ibérico por el que venderías tu alma: Jamón de cebo ibérico, paleta de cebo ibérico, lomo de cebo ibérico, chorizo de cebo ibérico, salchichón de cebo ibérico, jamón cocido de cebo ibérico y paleta cocida de cebo ibérico, todos ellos 50% de raza ibérica.
Su producción sigue el proceso de trazabilidad total propio de los productos Aire Sano que permite garantizar que se siguen los máximos estándares de calidad en todo momento, desde la alimentación con los cereales nobles de Teruel, la cría y engorde de la ganadería en las granjas, los procesos de la industria cárnica y la elaboración final en el secadero de La Puebla de Valverde (Teruel).
La cría se realiza en granjas que reúnen las más exigentes medidas de bioseguridad y control. Los animales son cuidados por personal altamente cualificado, formado en cría responsable, motivado e implicado en el concepto de calidad en todo el proceso de crecimiento.
Por ello, los productos Alma de Aire Sano llevan el sello Happy Pork por la excelencia de su hábitat, por la calidad de su alimentación y por la protección de su salud.
Producción Libre de Antibióticos desde el destete
Todos los productos Alma de Aire Sano cuentan con la certificación de AENOR “PLA” lo que garantiza que los cerdos empleados no han recibido ningún tratamiento de antibióticos desde que se destetaron de su madre y que han sido tratados con las mejores condiciones de vida, en su hábitat y alimentación.
Pero el concepto de salud va más allá y el jamón de cebo ibérico, paleta de cebo ibérico, lomo de cebo ibérico, chorizo de cebo ibérico y el salchichón de cebo ibérico %0% raza ibérica, todos ellos 50% raza ibérica, son productos con alto contenido en proteína, reducidos en grasas saturadas y sin gluten y sin lactosa.
En el caso del jamón y paleta cocida de cebo ibérico, con un porcentaje del 92% de carne, reducido en sal, sin gluten y sin lactosa son productos estrella que destacan en su lineal por su alto contenido cárnico.
Su calidad y sabor los convierten en el alma de todos los platos y aperitivos. Porque cuando las cosas se hacen con delicadeza, solo puede surgir lo mejor.