Reinventa el melón con jamón con Alma de Aire Sano

Reinventa el melón con jamón con Alma de Aire Sano

El típico plato melón con jamón es saludable, nutritivo y natural. La delicadeza de este plato que gusta a todos y nunca pasa de moda es la combinación del dulce del melón y el aporte salado del jamón. 

Rico y saludable ya que tanto el melón como el jamón tienen beneficios para la salud: elevado contenido en betacoroteno, potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro, zinc, fibra, vitamina C y vitamina B9. 

Las proteínas de buena calidad y grasas saludables en su mayoría insaturadas del jamón ayudan a reducir el colesterol LDL (malo) y a elevar el colesterol HDL (bueno). 

Por su parte, el alto contenido en agua del melón tiene efectos desintoxicantes y diuréticos, elimina toxinas, evita la retención de líquidos y nos ayuda a mantenernos hidratados. 

Ambos se unen en recetas muy refrescantes y saciantes ideales en dietas hipocalóricas ya que una tajada de melón con jamón no alcanza las 200 calorías. 

Pero ambos alimentos nos ofrecen muchas más opciones: Sopa de melón con jamón, bolitas de melón con jamón, tostada de melón caramelizado con jamón, ensalada con melón acompañado de jamón y queso fresco, etc. ¡Elige la tuya y disfruta de este plato saludable, nutritivo y natural con Alma de Aire Sano!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.